Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Marengo, Hugo
dc.creator Caffaratti, Paula
dc.creator Lomazzi, María Cecilia
dc.date.accessioned 2018-12-18T18:48:20Z
dc.date.available 2018-12-18T18:48:20Z
dc.date.issued 2018-11-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/13841
dc.description.abstract Esta tesina colectiva y de producción es un trabajo de análisis que se enmarca en una práctica profesional y cuyo objetivo es generar un plan de comunicación en redes sociales para una empresa de entretenimientos de la región centro del país integrado por casino, hotel, centro de convenciones, gastronomía y otras unidades de negocio. En primer lugar se detallarán los medios sociales en los que la empresa estará presente, sus objetivos, la periodicidad de actualización, la gestión de las cuentas, las recomendaciones de uso, los indicadores y las especificaciones particulares de cada una de ellas. A partir de la segmentación de los públicos que se interrelacionan en el establecimiento, se propondrán diferentes contenidos, normas de uso y estilos para cada uno de ellos. A través del plan de redes sociales se buscará dejar establecidas las recomendaciones generales sobre las normas de uso y estilo, la imagen corporativa, los procedimientos de monitorización y evaluación y las pautas generales recomendadas para gestionar las posibles crisis. El plan contendrá un relevamiento de los medios sociales de uso más generalizado, pero no estará limitado a ellos, debido al surgimiento de nuevas herramientas y plataformas. El mismo servirá para elaborar y desarrollar una estrategia en las redes sociales de la empresa. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ *
dc.subject Redes sociales es
dc.subject Diagnóstico comunicacional es
dc.subject Estrategia comunicacional es
dc.subject Social media es
dc.title Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales es
dc.type bachelorThesis
dc.type Tésis de Grado
dc.type acceptedVersion
dc.rights.holder Autor es
dc.rights.text Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. es
dc.description.fil Fil: Lomazzi, María Cecilia .Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina. es
dc.description.fil Fil: Caffaratti, Paula Alejandra .Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina. es
dc.type.collection tesis
dc.type.other bachelorThesis es
dc.type.version acceptedVersion es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

My Account


Search DSpace


Browse