Regulación del timing de la ejecución en la superficie y los grupos musicales

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Anta, Juan Fernando
dc.date.accessioned 2010-12-03T19:42:25Z
dc.date.available 2010-12-03T19:42:25Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.isbn 978-950-673-839-6
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/1562
dc.description Ponencia presentada en la sección "La producción musical y la interpretación" de la I Jornadas de Música de la Escuela de Música de la U.N.R. Práctica Musical, Docencia e Investigación "Música en Contexto". Rosario, 14 y 15 de octubre, 2010. es
dc.description.abstract El uso del ritardando al final de los grupos musicales sería un recurso ‘expresivo’ que permite la comunicación entre el intérprete y el oyente, al tiempo que facilitaría la comprensión de la estructura de la obra por parte de este último. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Música es
dc.rights openAccess es
dc.subject Ejecución musical es
dc.subject Ritardando es
dc.subject Timing es
dc.title Regulación del timing de la ejecución en la superficie y los grupos musicales es
dc.type conferenceObject es
dc.type documento de conferencia
dc.type publishedVersion
dc.description.peerreviewed Peer reviewed es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

My Account


Search DSpace


Browse