Redes y estrategias en el ecosistema digital : análisis del lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S10 y las estrategias desarrolladas en Instagram por “Samsung Argentina”

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro Rojas, Sebastián
dc.creator Montenegro, Nadia
dc.date.accessioned 2020-09-23T18:34:16Z
dc.date.available 2020-09-23T18:34:16Z
dc.date.issued 2019-12-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/18999
dc.description.abstract Las prácticas cotidianas están moldeadas por las tecnologías, de manera que actualmente resulta imposible quedar ajeno a las mismas. A partir de esto, resulta inevitable redefinir las formas de comunicación al interconectarse constantemente. Las transformaciones de la comunicación debido a la consolidación de los medios asociados a internet y las redes sociales han complejizado su estudio. Este trabajo pretende analizar cómo una empresa multinacional como Samsung ha ido modificando su relación con los consumidores y de qué manera utiliza y piensa los medios sociales y conectivos como formas de promoción y lanzamiento de los productos en el actual ecosistema digital. Para el análisis, se centra en el corpus tomado de la red social Instagram durante el lanzamiento del nuevo smartphone Samsung Galaxy S10. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ *
dc.subject Instagram es
dc.subject Identidad digital es
dc.subject Smartphones es
dc.subject Comunicación es
dc.title Redes y estrategias en el ecosistema digital : análisis del lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S10 y las estrategias desarrolladas en Instagram por “Samsung Argentina” es
dc.type bachelorThesis
dc.type Tésis de Grado
dc.type acceptedVersion
dc.rights.holder Autora es
dc.rights.text Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original es
dc.description.fil Fil: Montenegro, Nadia Paola. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Socia; Argentina es
dc.type.collection tesis
dc.type.other bachelorThesis es
dc.type.version acceptedVersion es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

My Account


Search DSpace


Browse