La estrategia comunicacional en la producción de contenido para la comunidad de Instagram de la Facultad de Ciencia Política y R.R.I.I. : análisis sobre la actividad de las trivias a través de Instagram Stories

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alberdi, María Cristina
dc.creator Martínez, Mercedes
dc.date.accessioned 2021-03-31T19:00:38Z
dc.date.available 2021-03-31T19:00:38Z
dc.date.issued 2020-10-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/20405
dc.description.abstract La aparición de la World Wide Web (Red de extensión mundial– WWW) en 1990 generó nuevas prácticas comunicacionales, una de ellas corresponde con el surgimiento de las redes sociales. Internet modifico las formas de relacionarnos con nuestro entorno. Es por ello que instituciones, organizaciones e individuos debieron adaptarse a este cambio configurando nuevas prácticas y formas de consumos. El enfoque del siguiente trabajo esta puesto en analizar las estrategias comunicacionales que llevan adelante la Secretaría de Comunicación de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR a la hora de diseñar y producir el contenido que publicarán en la red social Instagram. Teniendo en cuenta que en dicha interfaz se encuentra el público al cual se quieren dirigir buscan a través del contenido construir presencia e identidad institucional y a su vez generar un espacio de cercanía e interacción con la comunidad que sigue la cuenta. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ *
dc.subject Instagram es
dc.subject Redes sociales es
dc.subject Estrategia comunicacional es
dc.subject Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales es
dc.title La estrategia comunicacional en la producción de contenido para la comunidad de Instagram de la Facultad de Ciencia Política y R.R.I.I. : análisis sobre la actividad de las trivias a través de Instagram Stories es
dc.type bachelorThesis
dc.type Tésis de Grado
dc.type acceptedVersion
dc.rights.holder Autor es
dc.rights.text Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original es
dc.description.fil Fil: Martínez, Mercedes. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina es
dc.type.collection tesis
dc.type.other bachelorThesis es
dc.type.version acceptedVersion es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

My Account


Search DSpace


Browse